La primavera es una de las épocas más bonitas para disfrutar de Murcia y para celebrarlo hemos decidido ir a visitar unos de los viveros con más encanto de la capital: el vivero Flores de Patiño. Este centro de jardinería abrió sus puertas hace más de 20 años y se caracteriza por el trato cercano y el asesoramiento personalizado que hacen a sus clientes. Llevamos comprando plantas en Flores de Patiño desde hace muchos años y nos encanta la amabilidad con la que nos tratan, y cómo resuelven nuestras dudas.
El vivero se encuentra en Ronda Sur y cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de exposición de plantas. En él podemos encontrar una gran diversidad vegetal: árboles frutales, flores de temporada, aromáticas, trepadoras, cáctus, plantes de interior… Además, con el paso del tiempo han ido renovando sus instalaciones y han incorporado nuevos productos como mobiliario de jardín y complementos de cerámica.
Si no conocéis este vivero, os recomendamos que vayáis a visitarlo. Pasear el domingo por la mañana entre sus pasillos llenos de flores es un planazo.
Más info sobre este vivero aquí: centro de jardinería.
Descubre más espacios que molan en nuestra web.