Salvia Azul
Flores de Patiño vivero
Flores de Patiño
vivero flores de patiño
mobiliario jardinería
vivero cactus Murcia
flores de patiño
cerámica vivero Murcia
cactus vivero Murcia
cáctus y suculentas Murcia
flores de patiño Murcia
horario flores de patiño

Flores de Patiño

La primavera es una de las épocas más bonitas para disfrutar de Murcia y para celebrarlo hemos decidido ir a visitar unos de los viveros con más encanto de la capital: el vivero Flores de Patiño. Este centro de jardinería abrió sus puertas hace más de 20 años y se caracteriza por el trato cercano y el asesoramiento personalizado que hacen a sus clientes. Llevamos comprando plantas en Flores de Patiño desde hace muchos años y nos encanta la amabilidad con la que nos tratan, y cómo resuelven nuestras dudas.

 

Vivero en Murcia

El vivero se encuentra en Ronda Sur y cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de exposición de plantas. En él podemos encontrar una gran diversidad vegetal: árboles frutales, flores de temporada, aromáticas, trepadoras, cáctus, plantes de interior… Además, con el paso del tiempo han ido renovando sus instalaciones y han incorporado nuevos productos como mobiliario de jardín y complementos de cerámica.

Si no conocéis este vivero, os recomendamos que vayáis a visitarlo. Pasear el domingo por la mañana entre sus pasillos llenos de flores es un planazo.

Más info sobre este vivero aquí: centro de jardinería.

Descubre más espacios que molan en nuestra web.

Valora este artículo
(Votos: 19 Promedio: 4.2)
Category: