conicerto clandestino Murcia
Funicular Sofar Murcia
funicular banda
Batería Funicular Murcia
Grupo Funicular
equipo Sofar Murcia
Sofar Equipo
cartel Sofar Murcia
Evelyn Piñero Sofar Murcia
Evelyn Piñero
Público Sofar Murcia
Murcia Sofar
cantante Evelyn Piñero
Cantautora Evelyn Piñero
la luz de la verbena
Twin Freaks Murcia
Conciertos Sofar Murcia
Funicular concierto Murcia
bajo Funicular Murcia
Funicular Murcia
sofar concierto murcia
sofar ciudad murcia

Sofar Murcia

Ya era hora, por fin asistimos a uno de los míticos conciertos clandestinos de Sofar Sounds en Murcia y ha sido una auténtica pasada. El pasado 18 de enero comenzó la nueva temporada 2020 de Sofar Murcia con dos artistas muy especiales: Evelyn Piñero y Funicular. Los antifriones del evento fueron La Luz de la Verbena y Twin Freaks Studio. Para los que todavía no sepáis qué es Sofar, solo os diremos que es una iniciativa de apoyo a diferentes músicos de la región, donde se vive la música en directo desde otro punto de vista, más cercano y directo. Para entender cómo funciona exactamente os dejamos un enlace a su web. También nos gustaría dar la enhorabuena a sus organizadoras aquí en Murcia, Nieves (Manager) y Laura, junto al resto del equipo, porque realizan un trabajo estupendo.

Evelyn Piñero

Evelyn es cantautora y autodidacta. En su actuación echó mano de una guitarra acústica y se metió al público en el bolsillo con sus anécdotas, sus letras y su bonita voz. Además de sus canciones, nos ecantó su sinceridad y su sentido del humor. Si tenéis la oportunidad de escucharla en directo os la recomendamos, es toda una experiencia. Mientras tanto podéis disfrutar de uno de sus últimos temas llamado «correr».

 Síguela: Instagram, Facebook, Bandcamp.

Funicular

El grupo Funicular fue el encargado de coger el relevo a Evelyn Piñero. Sus componentes, cuatro murcianos que arrancaron varias veces los aplausos y las risas de los allí presentes. Fue un concierto lleno de energía y muchas bromas sobre el escenario. Lo que más nos gustó a nosotros, la frescura de su música indie pop-rock y el buen rollo que desprenden. Si no los conocéis deberíais darles una oportunidad, no os vais a arrepentir.

Síguelos: Instagram, Facebook, web.

Valora este artículo
(Votos: 3 Promedio: 5)
Category: