Guillemo Rubio y Julián Garnés son Rubio y del Amo, un estudio especializado en branding y diseño editorial que está dando mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de Murcia.
La personalidad explosiva de Julián y el perfeccionismo de Guillermo se combinan para crear la pareja perfecta. En menos de 5 años han conseguido hacerse un nombre en el panorama nacional, ganando premios tan prestigiosos como un Laus de Oro y un ADC*E Awards Silver.
Entre sus trabajos más importantes podemos destacar el packaging para Ditop, el restiling de la imagen de El Mosca o la campaña para la Semana de la Movilidad Europea de Madrid.
Guillermo y Julián son realmente buenos, pero además muy humildes, tanto que no nos han dejado hacerles fotos con sus premios.
Si quieres ver todo su trabajo visita su web > R&DA
Descubre más personas que molan en nuestra web.