Tere y Lauren Barraca Murcia
Barraca Las Mariacocinillas
Barraca Murcia Mola
barraca muricamola
Restaurante Barraca Murcia
platos restaurante Barraca
Lauren Bardó Barraca
barraca murciamola
restaurante murciano Barraca
Horario Restaurante Barraca Murcia

Restaurante Barraca

En el barrio murciano de Santa Eulalia se encuentra Barraca Murcia, un restaurante diferente y con mucha personalidad. Barraca abre en noviembre de 2018 y en poco más de 3 meses se ha convertido en todo un éxito. Su secreto: comida mediterránea, producto local y de temporada, un espacio acogedor y mucha simpatía.

 

Lauren y Tere

El restaurante Barraca lo dirigen Lauren Bardón y Tere Marín-Blazquez, un catalán y una murciana que comparten una gran pasión por la gastronomía. Pareja dentro y fuera de la cocina, Tere y Lauren llevan más de ocho años dirigiendo un blog de cocina llamado «Las María Cocinillas» donde comparten recetas y consejos culinarios. Cuentan con casi 100.000 suscriptores en Youtube y más de 120.000 seguidores en Instagram.

Para los que no lo sepáis, Barraca es el nombre que recibían las antiguas casas en la huerta murciana. Este es el motivo por el que han elegido este nombre, para que te sientas como un invitado en su casa.

Si quieres comer o cenar en el Restaurante Barraca Murcia te recomendamos que reserves llamando al teléfono 968 727 143, porque siempre está a tope 😉

Descubre más espacios que molan en nuestra web.

 

Valora este artículo
(Votos: 0 Promedio: 0)
Category: