tatuajes murcia
paco cachadas estudio
Paco Cachadas Tattoo
tatuaje Paco Cachadas
Paco Cachadas
máquina tattoo
cuadro paco cachadas
Paco Cachadas Pintura
Paco Cachadas Murcia
tattoo puntillismo
paco cachadas puntillismo
tattoo Paco Cachadas

Paco Cachadas Tattoo & Art

Descubrimos a Paco Cachadas por Instagram, un artista del tatuaje y la pintura. Paco es conocido por usar la técnica del puntillismo en sus tatuajes, también llamada Dotwork. Su perfeccionismo en el trabajo lo ha llevado a crear sus propias máquinas de tatuar, ideales para realizar sus diseños puntillistas. Todas sus máquinas están hechas a mano, por lo que cada una es única y original. Aparte de realizar tattoos, Paco también realiza seminarios en los que enseña la técnica del dotwork.

 

El Pintor

Hablando con Paco Cachadas nos confesó que se dedica al tatuaje solamente por necesidad, ya que su verdadera vocación es la pintura. Las paredes de su estudio están repletas de dibujos y pinturas que nos hablan sobre su personalidad. Paco es un artista complejo, lleno de contradicciones, por un lado caótico en apariencia y por otro obsesionado con la limpieza y la perfección.

Durante nuestra visita tuvimos la suerte de ver las dos facetas de Paco, además de estar presentes en la realización de unos de sus tatuajes puntillistas, también pudimos conocer su último cuadro, una obra del natural en la que retrata a su pareja sentada en una silla, y en la que lleva trabajando más de 5 años. Un trabajo impresionante que nos dejó con la boca abierta.

Fuimos al estudio de Cachadas buscando a un buen tatuador, y acabamos conociendo a un auténtico artista, con un don natural para la pintura. Paco es una persona humilde, cercana y con un gran sentido del humor.

Si estás pensando en hacerte un tattoo molón ponte en contacto con Cachadas, no te arrepentirás: pacocachadas@gmail.com – 625332681

Descubre otros artistas que molan en nuestra web.

Valora este artículo
(Votos: 2 Promedio: 5)

Category: