música en La Vitrina
Jara Showroom Murcia
Grupo Karlan
Escaparate Fátima Martínez
Vera música
Murcia Mola
Álvaro Halley
Música La Vitrina
Marula música
la mata flor
Rocío LaMata Flor
Cantautora Amarela
evelyn piñero
Música Escaparate Murcia
Grupo Wonder Murcia
lamataflor

Música en la Vitrina

El pasado sábado 30 de noviembre se celebró en Murcia el evento Música en la Vitrina, un espectáculo cargado de magia y ritmo que llenó de vida algunos escapartes del centro de la ciudad. 8 conciertos, 8 comercios y un concepto muy claro, llevar la música de varios artistas murcianos a los escaparates. La iniciativa, promovida por la Agencia Reanima y la Cámara de Comercio fue todo un éxito, y pudimos disfrutar de grandes actuaciones de la mano de cantautores como Álvaro Halley o Amarela, y grupos como Wonder o Karlan.

Además, los floristas de La Mata también colaboraron en el evento decorando los escaparates con mucho arte. Vistieron los 8 comercios con 8 temáticas diferentes, adaptando su trabajo a cada vitrina, y creando 8 escenarios que nos dejaron a todos sin palabras.

Comercios

  • Jara Showroom (cerrajería y muebles)
  • Fátima Martínez (moda femenina y complementos)
  • Dewe (ropa urbana y zapatillas)
  • Simona Blue (moda mujer, calzado y complementos)
  • The Room Shop (ropa y complementos de mujer)
  • Titis Clothing (moda femenina y complementos)
  • Momo (moda y complementos)
  • Pequeña Moma (moda, calzado y complementos)

Músicos

El Objetivo de Música en la Vitrina

Este festival alternativo, nace con la idea de revitalizar el centro de Murcia a través de la música y la cultura. Para ello, la Agencia Reanima y los floristas creativos de La Mata transformaron los escaparates de 8 locales comerciales del centro en pequeños escenarios, que fueron ocupados temporalmente por los músicos. Los conciertos tuvieron lugar en las vitrinas de los comercios, sorprendiendo a los murcianos que se encontraban paseando por la zona.

Para nosotros fue una experiencia muy bonita que esperamos que se vuelva a repetir en otras ocasiones. Esperamos que esta iniciativa de paso a otro tipo de oferta cultural en la que también puedan participar otros artistas como actores, pintores o poetas…

Valora este artículo
(Votos: 4 Promedio: 5)
Category: