Teatro Romea Murcia
Equipo La Mata Murcia
Rocio Saro florista
La Mata Decoración
La Mata Murcia
Teatro Romea Murcia
Murcia Gastronómica 2020
Murcia Gastronómica
capital gastronomía española
Estudio Guru Murcia
Murcia Capital Gastronómica
decoración Murcia Gastronómica
Eva Torrecillas interiorista
Eva Torrecillas Murcia
Murcia Capital Gastronómica 2020
Teatro Romea Murcia
Eva Torrecillas
Reforma Teatro Romea

Murcia Capital Gastronómica 2020

¿Murcia Capital Gastronócia 2020? Así es, parece que los murcianos seguimos estando de moda. Y es que, este año 2020, nuestra ciudad de Murcia se ha convertido en la capital de la gastronomía española. Así lo ha decidido la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo en esta IX Edición, en la que el jurado ha reconocido nuestra gastronomía como fundamental en el desarrollo turístico.

Teatro Romea – Sede Oficial

Con motivo de este galardón, la planta baja del Teatro Romea se ha convertido en el centro de operaciones donde se «cocinará» toda la oferta cultural y gastronómica de la ciudad. Para ello, diferentes creativos de Murcia se han unido para transformar el Resturante Ambigú del Teatro Romea en una sede oficial de Murcia Capital Gastronómica. Los responsables de llevar a cabo esta reforma han sido:

Como podéis ver en las fotos, la planta baja del Romea ha sufrido una transformación creativa. Este nuevo espacio servirá para difusión del «arte culinario» de la ciudad de Murcia.

Murcia Capital de la Gastronomía Española

Como captial de la gastronomía española, Murcia acogerá en su sede oficial este 2020 centenares de actividades relacionadas con la gastronomía murciana: talleres, clases de cocina para niños, foros de ideas, muestras de productos, showcookings y diferentes manifestaciones artístcas y culturales. Así que, si queréis disfrutar de este evento, podéis visitar la planta baja del Romea, que estará abierta los 365 días de este año 2020.

Personalmente estamos encantados de que Murcia sea Captial Gastronómica en 2020. Este año vamos a aprovechar para seguir descubriendo sabores y productos de nuestra región.

 

Valora este artículo
(Votos: 6 Promedio: 4.3)
Category: