Pilas Albaladejo Mi Tierra
Tabla de quesos
cervezas artesanales Murcia
cerveza artesanal Murcia
quesos murcianos
quesos Mi Tierra
Aceite Deortegas
aceitunas murcianas
pan ecológico murcia
Pilar Mi Tierra
Mi Tierra Sabores de Aquí
Mi Tierra Cartagena
Mi Tierra Sabores de Aquí
Mi Tierra Sabores

Mi Tierra, Sabores de Aquí

Paseando por el Mercado de Santa Florentina de Cartagena hemos descubierto una parada que nos ha encantado. Se trata de Mi Tierra, un comercio lleno de encanto que reúne algunos de los mejores productos artesanales de la Región de Murcia. Su creadora es Pilar Albaladejo y sus tablas de queso son una auténtica delicia.

 

El concepto de Mi Tierra

Pilar nos cuenta que su proyecto nace de su amor por los productos artesanales de nuestra tierra. Productos elaborados por pequeños artesanos, que tienen una historia detrás y que son sinónimo de calidad. Para ello, Pilar se ha recorrido todos los rincones de nuestra región en busca de aquellos artículos que cumplen con estos tres requisitos:

  1. Productos elaborados de forma artesanal.
  2. De gran calidad.
  3. A un precio asequible.

 

Sus productos

En Mi Tierra, entre otros productos, hemos visto vinos de Bullas y de Pozo Estrecho, quesos de Lorca y San Javier, cervezas de Murcia y Torre Pacheco, mermeladas de Cehegín, aceites de Yecla… Además, en su puesto del mercado puedes encontrar:

  • Panes artesanales.
  • Embutidos.
  • Salazones.
  • Licores.
  • Olivas.
  • Sales.
  • Mieles.
  • Y mucho más.

 

Tablas de Queso

Si visitas la bonita y humilde parada de Pilar no olvides tomarte una de sus espectaculares tablas de queso. Por solo 8,50 pudimos disfrutar de un surtido de quesos de la región más dos copas de vino blanco. La tabla de salazones no la probamos, pero tenía muy buena pinta.

 

Nos ha encantado conocer a Pilar, una persona que ha convertido su amor por Murcia en su proyecto de vida. En cierto modo nos hemos visto identificados con su espíritu, ya que su objetivo es poner en valor los productos de nuestra región, y el trabajo y esfuerzo de las personas que hay detrás de ellos. Le deseamos toda la suerte del mundo a Pilar porque se la merece.

 

Visita a Mi Tierra

Mercado de Santa Florentina, puesto 14-15, Cartagena.

Valora este artículo
(Votos: 2 Promedio: 5)
Category: