María Moya
María Moya cerámica
María Moya Murcia
cerámica creativa
María Moya cerámica
María Moya taller
María Moya Ilustración
ceramista murciana
atelier extraordinario maría moya
María Moya macetero

María Moya

María Moya es una joven ceramista murciana con un estilo muy personal. Este fin de semana hemos visitado su casa-taller en el barrio de la Flota para conocerla y descubrir su trabajo.

 

El Atelier Extraordinario

El espacio de María, conocido como El Atelier Extraordinario, es donde imparte cursos de cerámica y realiza sus propias colecciones. Para la artista, su vida personal y profesional van de la mano, es por ello que su casa y su taller conviven en un mismo espacio.

María Moya ha creado un universo propio de personajes mágicos que ella misma imagina, ilustra y da forma a través de la cerámica. Jarrones, tazas y maceteros son algunos de los formatos con los que trabaja. El proceso creativo de María parte de la ilustración, pasa por el modelado y acaba con la pintura. Su colección de piezas cerámicas está a la venta en su página de Etsy.

 

Ilustración

Además de dedicarse a la cerámica, María tiene formación y experiencia como ilustradora. En su web podéis encontrar algunos de sus trabajos más destacados, como sus cuentos para la editorial italiana ZOOLibri.

Si estáis interesados en participar en sus talleres de cerámica, podéis poneros en contacto con María a través de su email: hello@mariamoya.es

Si quieres ver más gente molona como María, visita personas que molan.

Valora este artículo
(Votos: 2 Promedio: 5)
Category: