Jean Carlos Puerto
Jean Carlos Puerto
Jean Carlos Pintor
Obra de Jean Carlos Puerto
Jean Carlos Pintura
Jean Carlos Puerto óleo
Jean Carlos Puerto
Pintura de Jean Carlos Puerto
Jean C puerto Bajo el agua
Cuadro Jean Carlos Puerto

Jean Carlos Puerto

Hace aproximadamente un mes conocimos al pintor murciano Jean Carlos Puerto a través de Instagram y tuvimos un flechazo. Su perfil, jeanpuertoart, nos enamoró por la calidad de sus fotos, su sensibilidad artística y la belleza de su pintura. Así que no dudamos en contactar con él.

 

Pintura y Psicología

Además de pintor, Jean Carlos Puerto es psicólogo. Lleva desde 2016 dedicándose a la pintura de manera profesional, y durante este tiempo ha conseguido compaginar con éxito sus dos pasiones. La psicología y la pintura de Jean C. se funden a lo largo de su obra consiguiendo que cada cuadro cuente su propia historia. Jean Carlos nos confiesa que le gusta crear situaciones y componer realidades que inviten al espectador a la reflexión.

A pesar de su éxito en el mundo del arte, J.C. nos cuenta que no quiere abandonar la psicología porque le sirve de inspiración en gran parte de sus obras.

 

La obra de Jean C.

La pintura de Jean Carlos es realista y figurativa. El ser humano, la soledad, las relaciones personales o la familia  son algunos de los temas más importantes que se abordan en la obra del pintor. A través de sus propias vivencias el autor nos regala una pintura llena de matices, abierta a la interpretación y capaz de conectar con cada espectador desde diferentes puntos de vista.

De los óleos de Jean Carlos nos gusta mucho el juego que realiza entre las luces y las sombras, especialmente en sus cuadros «bajo el agua». En ellos retrata cuerpos desnudos, sumergidos bajo el agua y son una auténtica pasada.

Nos ha encantado visitar el taller de Jean Carlos y poder disfrutar en directo de su obra. Incluso tuvimos la suerte de ver al artista en plena acción, acabando una de sus estupendas pinturas.

Descubre más gente que mola en nuestra web.

 

Contactar con Jean Carlos Puerto

Si queréis contactar con él podéis hacerlo a través de su web o su perfil de Instagram.

 

 

Valora este artículo
(Votos: 1 Promedio: 5)
Category: