Tamaki Yang Murcia
Huerta de Tamaki Yang
tamaki murcia mola
Tamaki Japón Murcia
tamaki naranjos huerta
Tamaki japonesa Murcia
Tamaki Murcia Cabra
Cabra Tamaki Yang
Tamaki murciamola
cerámica japonesa Tamaki
Espacio Tamaki Yang
Espacio de Tamaki Yang

El espacio de Tamaki

Tamaki Yang es una japonesa con ascendencia china que vive entre Tokyo y la huerta murciana. En su casa de El Rincón de Seca ha creado un espacio multidisciplinar llamado El Espacio de Tamaki, donde se imparten diferentes actividades de manos de especialistas. El Laboratorio de Investigación de Movimientos es una de las áreas más importantes de este espacio, en él se trabajan metodologías como Feldenkrais y Taichi.

 

Tamaki Yang

Tamaki es una persona muy creativa a la que le gusta trabajar con las manos. Entre sus pasiones destaca el diseño de joyas y cerámica, y la restauración tradicional japonesa llamada Kintsugi.

Hablando con Tamaki descubrimos que está muy concienciada con la alimentación saludable y la agricultura ecológica. En su huerto combina productos japoneses y murcianos usando semillas tradicionales locales. Uno de sus talleres estrella es el de elaboración de Miso, una pasta japonesa hecha con semillas de soja.

En nuestra visita nos enseñó cómo preparar la ceremonia del té, aunque nos avisó que ella era una simple aprendiz. Además, paseando por el entorno tuvimos la suerte de conocer a su cabra Pepa.

Si queréis aprender más sobre la cultura japonesa o disfrutar de su espacio, podéis contactar con ella a través de su Facebook o escribiendo a tamakiyang@gmail.com.

Descubre más personas que molan en Murcia.

 

Valora este artículo
(Votos: 3 Promedio: 5)
Category: