Isabella Bo
una habitación propia
Entremanos Murcia
Las Culpas
María Moya
María Moya Entremanos
lamataflor
lamata decoración
Miriam Martínez Abellán
collage Miriam Martínez
Folk Vibes
Folk Vibes Murcia
entremanos neolithique
La Mata Flor
Showroom Entremanos
entremanos evento
la mata flor Murcia
las culpas entremanos

Entremanos

Entremanos es uno de esos #momentosquemolan a los que tanto nos gusta asistir. Un showroom efímero que ha reunido este fin de semana a diferentes creadores murcianos del mundo del arte, del diseño y de la artesanía. El lugar de la celebración ha sido el taller de Isabella Bo situado en el Rincón de Seca, un antiguo molino de pan lleno de encanto y de muebles vintage. El aforo ha sido limitado y, por suerte para nosotros, hemos podido formar parte del pequeño grupo de invitados.

 

¿Cómo nace Entremanos?

Entremanos es una iniciativa que parte de María Moya y que busca dar visibilidad al trabajo de diferentes creadores murcianos. Un sumatorio de fuerzas entre murcianos que tienen mentes y manos inquietas. Personas creativas que aman su trabajo y quieren compartirlo con los demás.

 

Participantes

 

Obras

En Entremanos nos hemos reencontrado con la obra de dos de nuestras creadoras murcianas favoritas: María Moya e Isabella Bo. Ha sido una suerte volver a disfrutar de la cerámica creativa de María y de las antigüedades de Isabel.

Además, hemos podido conocer la artesanía floral de los originales Lamataflor. Nos han encantado sus extraordinarios arreglos florales y cómo se integraban por todos los rincones del viejo molino.

Por otra parte, hemos descubierto el increíble talento de Miriam Martínez Abellán. Sus delicados collages analógicos están cargados de simbolismo y de fuerza. Miriam es capaz de crear poesía a través de sus tijeras y unos recortes de revista.

Por último, nos hemos sumergido en el trabajo de Folk Vibes. Sus ilustraciones sobre diferentes textiles nos ha sorprendido por su frescura y su carácter reivindicativo. Una obra que estamos deseando conocer con más detalle.

La verdad es que este tipo de eventos encarnan muy bien el espíritu de Murcia Mola: personas, espacios y momentos que molan en Murcia. Estamos deseando poder asistir a otra iniciativa así.

 

Valora este artículo
(Votos: 0 Promedio: 0)
Category: