Carlos Jiménez Cenamor
del amor y la belleza
delamorylabelleza cartonlab
Murcia Mola
Carlos DelAmorYlaBelleza
chaqueta DelAmorYlaBelleza
del amor y la belleza Carlos
Murciamola Fotografía
Platos DelAmorYlaBelleza
plato cerámica creativa
Carlos Amor Belleza
Carlos Jiménez Cenamor
cerámica creativa murcia
DelAmor Cerámica

Del Amor y la Belleza

Desde que empezamos nuestras sesiones de fotos para Murcia Mola, han sido varias personas las que nos han hablado de un tal Carlos y de su marca DelAmorylaBelleza. Este es el motivo por el que nos decidimos a contactar con él y descubrir por qué era tan especial.

Carlos Jiménez Cenamor es una persona difícil de clasificar profesionalmente. Arquitecto, profesor, diseñador o ceramista son algunos de los oficios que desarrolla en su día a día. Carlos está en continuo aprendizaje, le encanta explorar y desarrollar nuevas disciplinas. Actualmente está profundizando en la técnica del bordado, el linograbado y la cerámica artística.

 

Bio de Carlos Jiménez

Carlos Jiménez nació en un pequeño pueblo de Toledo, estudió arquitectura en Madrid y ha trabajado en diferentes universidades realizando talleres. En 2010 se mudó a Inglaterra para ejercer de profesor en la Bartlett School of Architecture de Londres. Es en esta época donde formaliza su marca DelAmorYlaBelleza. Y os preguntaréis, ¿cómo ha acabado viviendo en Murcia? Pues la respuesta es muy sencilla, porque Murcia Mola. Bueno, por eso, y porque a lo largo de su vida ha conocido varios murcianos que le han trasmitido su pasión por Murcia y por la huerta. Tanto es así, que ahora mismo se ha mudado a una antigua fábrica de Puente Tocinos donde vive y tiene su taller multidisciplinar.

 

El Artista Multidisciplinar

Hablando con Carlos nos confiesa que no se siente artista, sino un «hacedor». Carlos es una persona inteligente, brillante y muy abierta. De Carlos nos ha impresionado su gran personalidad y su sensibilidad artística. Y su marca, DelAmorYlaBelleza, mola mucho. Sus creaciones están cargadas de pasión, fuerza y originalidad. En las fotografías podéis ver al artista con las chaquetas que él mismo diseña y cose, y algunas de sus piezas cerámicas. Hemos elegido como localización para la sesión de fotos la fábrica donde vive y su huerta.

Conocer a Carlos ha sido una suerte y toda una experiencia. La verdad es que Pedro Lobo y María Moya tenían razón, DelAmorYlaBelleza y Carlos Jiménez Cenamor tenían que salir en Murcia Mola.

Si queréis saber más sobre Carlos y su marca podéis seguirlo a través de su cuenta de Instagram.

Valora este artículo
(Votos: 1 Promedio: 5)
Category: