cena birdie
Casa Salvina
Vajilla Abuelaperejiles
decoración Cena Birdie
Cena Birdie
María Conesa interiorista
Cena Birdie Cartagena
Detalles Cena Birdie
Cena Birdie
Cena Birdie Murcia
camarera Cena Birdie
Cine Casa Salvina
Cocina Cena Birdie
Cena Birdie
camarera cena clandestina
Casa Taller Birdie
Concierto Melo
cena birdie conciertos
plato Cena Birdie
Cena Birdie Amor González
cenas clandestinas Murcia
menú Cena Birdie
postre Cena Birdie
Cena Birdie

Cena Birdie en Casa Salvina

¿Habéis estado alguna vez en una Cena Birdie de Amor González? Nosotros sí y nos ha encantado. Por fin hemos podido asistir a una de las famosas cenas clandestinas de Casa-Taller Birdie, y os aseguramos que es una experiencia inolvidable que nadie se debería perder.

Las cenas Birdie de Amor González son muy especiales y están diseñadas con mucho mimo para que los comensales puedan disfrutar de los 5 sentidos: una exquisita comida, un lugar con encanto, una decoración romántica, una iluminación íntima, música en directo… y miles de detalles que Amor elige para convertir estás cenas en momentos mágicos.

Las cenas clandestinas de Amor ocurren muy pocas veces al año, es por este motivo que siempre hay lista de espera. Pero no os preocupéis, Amor trabaja como chef privado cocinando para todo tipo de eventos, así que hay más oportunidades de probar sus menús artesanales.

 

Casa Salvina

La Cena Birdie en la que estuvimos se celebró en Casa Salvina, una casa de pueblo de principios de siglo XX ubicada en Los Beatos, una localidad de Cartagena. Casa Salvina está rehabilitada y decorada por la interiorista María Conesa, que ha sabido mantener la esencia de esta vivienda, dejando intactas sus viejas paredes de ladrillo, sus techos y su puertas. Casa Salvina es un lugar ideal para realizar eventos, talleres y exposiciones con estilo.

 

La Decoración

Para Amor González la decoración es un factor clave a la hora de planificar sus cenas clandestinas. En esta ocasión la chef tuvo la suerte de contar con María Conesa, formando un tándem de lujo. Tanto el exterior como el interior de Casa Salvina estaban llenos de detalles: numerosas flores silvestres decoraban los rincones, muebles vintage recibían a los invitados en la zona del jardín, y numerosas bombillas que rodeaban las palmeras ambientaban la noche.

Para esta Cena Birdie Amor contó con la vajilla de una artesana murciana. Una artista que ha hecho del barro su forma de expresión bajo la marca abuelaperejiles. En las fotos podéis apreciar lo bonitos que eran los platos y cuencos.

 

El menú

El menú que confeccionó Amor para la Cena Birdie fue espectacular. Estaba compuesto por una selección de sabrosos platos caseros, unos entrantes locales de gran calidad y un vino de la tierra. Los platos de Amor nos recordaron a las tradicionales recetas de toda la vida, aquellas donde prima el sabor y los buenos ingredientes.

Aquí tenéis el menú con detalle:

  • Aperitivo de productos artesanales y locales, de manos de Pilar Albaladejo de la tienda Mi Tierra Sabores.
  • Crema de yogur y wasabi con verduras ligeramente encurtidas.
  • Sopa de pan y tomate con chips de ajo y hojas de lima.
  • Papilla de semolina y queso de oveja con ragú de ternera.
  • Tarta de chocolate con salsa de tahini y frambuesas.

 

Música en Directo

Durante la cena pudimos disfrutar de música en directo. Los encargados de amenizar la velada fueron Saray Melo y Vicente Barba, dos de los tres componentes del grupo de música Melo. La música de Melo se puede describir como una mezcla de estilos entre pop y folk, con detalles de electrónica, aunque para la ocasión tuvieron que adaptar varios de sus temas para hacerlos un poco más íntimos.

 

El equipo Birdie

Por último, nos gustaría destacar el gran trabajo de todo el equipo. Detrás de cada Cena Birdie hay a un montón de personas currando mucho para que todo salga perfecto. Estamos muy agradecidos de haber vivido esta experiencia al cien por cien. Gracias Amor por dejarnos ser parte de vuestro equipo por una noche 😉

Valora este artículo
(Votos: 0 Promedio: 0)
Category: